fapsi

FORMATO DE LAS PRESENTACIONES

Los Resúmenes extendidos deberán:
1.- Tener entre 300 y 600 palabras. 
2.- Ser enviados a: congresofapsiunsl@gmail.com, consignando en el Asunto "Resumen_nombre del trabajo_primer autor".
3.- Incluir:
a) Título de la presentación: Debe ser breve y, específico y relacionado a los objetivos de la presentación.
b) Autor/es: El título deberá estar seguido del nombre del/los autor/es, sus datos de filiación institucionales y datos de contacto (correo electrónico) del primer autor/a.
c) Eje Temático: El trabajo deberá enmarcarse en algún Eje Temático del Congreso para facilitar la organización. Para los Simposios, solo consignar el Eje en el Resumen General.
d) Resumen: El Resumen debe tener entre 300 palabras y 600 palabras y describirá brevemente los principales contenidos del trabajo. No podrán incluirse citas bibliográficas, ni gráficos y tablas. En términos generales, deberán incluir: Introducción, Objetivos, Metodología (si corresponde), Resultados (si corresponde), Discusión y Conclusiones. En el caso de Talleres y Presentaciones de Libros, deberán contener los aspectos centrales y relevantes de las propuestas. 
e) Palabras clave: Debe incluirse entre 3 y 5 palabras claves.  
f) Idioma: Se aceptarán trabajos presentados en los siguientes idiomas: español, inglés y portugués.
g) Formato: Las presentaciones deberán tener las siguientes especificaciones: Papel: A4; Márgenes: (superior, inferior, izquierdo y derecho) 2.5 cm; Fuente: Times New Roman 12, excepto para el título del trabajo que debe ser Times New Roman 14; Justificación: El título del trabajo debe tener alineación centrada, los datos de los autores, datos de filiación institucional y de contacto alineación izquierda, y el contenido del resumen y las palabras clave deben alineación justificada; Espaciado: 1,5; Para enfatizar, solo usar itálica (no negrita ni subrayado); no usar subrayado en el título.
Los resúmenes aceptados serán publicados en el Libro de Actas o Memorias del Congreso con ISBN. 

IMPORTANTE 

SE ACEPTARAN UN MAXIMO DE DOS TRABAJOS POR AUTOR O CO-AUTOR PARA LAS PONENCIAS LIBRES Y POSTERS, EN CADA UNA DE ESTAS CATEGORÍAS. TODOS LOS AUTORES DEBERAN PAGAR LA INSCRIPCION AL CONGRESO.